Foto: Archivo

Se especula con una ambientación en el espacio para el nuevo Call of Duty de Infinity Ward

Martes, 29 de Marzo de 2016 11:15 am



Es un hecho que Infinity Ward está al mando del nuevo Call of Duty de 2016. No hay detalles aún del nuevo videojuego de la franquicia, por lo que toca esperar a que la firma americana concrete detalles en las próximas fechas. Sin embargo, ya comienza a sonar posibilidades al respecto del nuevo capítulo de la serie. Entre otros, el popular insider de la industria del videojuego Shinobi602, ha sido claro al hablar de “combates espaciales” para la franquicia de disparos.

Sin especificar muchos detalles más, concretó que el nuevo Call of Duty abrazaría la “ciencia ficción” en su nuevo estreno, y que el juego dejaría en “la edad de piedra” a Black Ops 3, un capítulo de la serie que ya de por sí es de corte futurista. Por supuesto, no hay confirmación oficiosa aún por parte de la distribuidora o desarrolladora, pero el cambio sería interesante y nuevo para una franquicia y una empresa desarrolladora hambrienta de nuevas fronteras.

El último videojuego de Infinity Ward con la franquicia Call of Duty fue el capítulo Ghosts, que tuvo una recepción tibia entre medios y usuarios.

Fuente: 3djuegos

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...