Berdych ganó por 6-4, 3-6 y 7-5 / Foto: EFE

Solidez final de Berdych le da el pase a cuartos de Miami

martes, 29 de marzo de 2016 03:02 pm



El tenista checo Tomas Berdych ganó hoy al francés Richard Gasquet por 6-4, 3-6 y 7-5 gracias a su mayor acierto en los últimos dos juegos del partido y se clasificó para cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.

Berdych, séptimo cabeza de serie, se mostró contundente desde la línea de saque, con 12 aces y un 80 % de puntos conseguidos con su primer servicio.

El partido, de 2 horas y 27 minutos, estuvo tremendamente igualado, como demuestra que ambos tenistas lograron el mismo número de puntos (96).

Pero el checo se mostró mucho más solido a la conclusión del partido, cuando, con 5-5 en el marcador, quebró el saque de Gasquet y confirmó con su servicio para cerrar el partido.

Berdych se enfrentará en cuartos al ganador del duelo de hoy entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el austríaco Dominic Thiem.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Tomás Rincón vivirá su primer clásico contra la Juventus

El venezolano Tomás Rincón será titular en la visita que tendrá la Juventus contra Torino en desafío de la quinta fecha de la liga italiana. El criollo jugó por espacio ...