Foto: Terra

Tener sexo casual mejora nuestra calidad de vida

martes, 29 de marzo de 2016 12:30 pm



El Sexo casual ya es una práctica muy usada en las actuales generaciones, pero aún existen muchas dudas acerca del tema, como si es sano o no, pues todo dependerá de quien lo lleve acabo.

Según un estudio publicado en New York Magazine, el sexo casual puede ” mejorar la calidad de vida, haciendo que las personas se sientan mejor y menos estresadas”.

Acerca de las cuestiones negativas que se puedan sentir después de tener sexo casual, dependerá de nuestra orientación “sociosexual”, es decir, de cómo te sientes intimando fuera de una relación formal.

En otras palabras, tener sexo casual puede ser una experiencia agradable siempre y cuando no vaya en contra de lo que dicta la conciencia de la persona.

Según la Fundación Americana de Psicología, 78 por ciento de las mujeres y 72 por ciento de los hombres experimentaron arrepentimiento.

Fuente: vidayestilo

Comentarios

x

Check Also

Suculento pollo glaseado con miel y ajo

Este pollo con salsa de miel y ajo es una buena alternativa para lograr un plato con un toque agridulce. La receta es ideal para cuando el tiempo es limitado ...