WhatsApp permitiría otras formas de silenciar conversaciones y grupos

Martes, 29 de Marzo de 2016 12:03 pm



WhatsApp ha afrontado el último año con interesantes cambios para su aplicación de mensajería instantánea. Algunos de los principales han sido la mejora en el cifrado de seguridad, la introducción de la copia de seguridad a través de Google Drive o el envío de documentos PDF, además de la remodelación del menú de ajustes y la propia interfaz de la app. Sin embargo, esa evolución parece no detenerse de cara a este año y el servicio de traducción de WhatsApp sugiere que de aquí en adelante podríamos ver nuevas opciones en el modo de silenciar grupos y conversaciones, del mismo modo que la posibilidad de abandonar varios grupos a la vez.

Las últimas estadísticas brindadas por la compañía hablan de que la aplicación de mensajería instantánea aglutina ya en torno a 1.000 millones de usuarios activos al mes. Un dato más que reseñable que pone de manifiesto el peso de esta app como sistema de comunicación entre los propietarios de un smartphone. No es de extrañar pues que la app siga mejorando día a día con nuevas funciones. Un modo de proporcionar el mayor número de prestaciones habida cuenta de la gran competencia que reina en este segmento del software y apps para móviles. Publicó Movil Zona.

Silenciar conversacion en WhatsApp

Comentarios

x

Check Also

WhatsApp podría cobrar por utilizar su aplicación

WhatsApp presentó una nueva actualización en su versión beta. Esta no incluye grandes cambios visibles, sin embargo, incluye en modo oculto una prueba de un sistema de pagos en el que la plataforma ...