Foto: eme

7 apps ideales para las amantes del running

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 08:12 am



¿Lo tuyo es el entrenamiento de cardio? Si te apasiona correr y sueles entrenar de esta forma, estas apps son ideales para ti. Sus funciones te permitirán contar con un gran aliado al hacer running

NIKE+. La pionera entre todas estas aplicaciones. Lo genial de esta app reside en que te permite compartir a través de Facebook y Twitter tus logros y avances. Junto con el GPS de tu smartphone, registra la distancia, ritmo, tiempo y calorías de cada entrenamiento.

Sports Tracker. Cuenta con la opción de guardar los registros obtenidos en un diario personal y te permite recibir instrucciones de entrenamiento por voz. Al igual que las otras apps, ofrece información detallada sobre tu desempeño al correr.

Mapmyrun. Permite “mapear” tus carreras antes y durante el recorrido. Te explicamos: por ejemplo, gracias a ella puedes conocer las rutas populares en el área en la que vas a correr. También registra el tiempo, la distancia, las calorías y el ritmo de tus recorridos corriendo.

Runtastic. Lo que hace especial a esta app es que te da datos del clima y ofrece planes de entrenamiento para corredores de todos los niveles. A sí mismo, se sincroniza con la banda de tu monitor de frecuencia cardiaca y te da motivación en audio mientras te ejercitas.

Micoah. Esta app es desarrollada por Adidas. Registra la información de cada entrenamiento. Y durante la actividad física indica si se debe aumentar, disminuir o mantener el ritmo, del mismo modo que lo hiciera un entrenador personal. También crea planes personalizados.

Runkeerper. Cuenta con un asistente virtual que facilita las instrucciones de entrenamiento. Permite seguir planes de entrenamiento específicos, como correr 5 o 10 kilómetros. También ofrece información meteorológica y gráficas de tu rendimiento al correr.

Endomondo. ¿Lo mejor de esta app? Te notifica si es hora de hidratarse. Además, detecta si se produce un detenimiento durante la carrera. Permite recibir instrucciones de un entrenador de audio y gracias a ella puedes llevar un registro con todos tus avances.

Fuente: Eme

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...