Foto: Instagram

¡Dos años! Le duró el amor a Patricia Velásquez con Ileanna Simancas

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 01:07 pm



Una fuente muy cercana a la hija de Jean Carlos Simancas reveló en exclusiva al diario Meridiano, que Veláquez fue quien tomó la decisión de ponerle punto final a la relación.

“Patricia es muy celosa, aún no se sabe con certeza por qué terminaron. Ileanna está muy devastada desde que finalizó la relación. No creo que haya motivos para que vuelvan”, precisó el informante.

El rompimiento de Velásquez y Simancas, pudiera reconfirmarse por el hecho de que hace once semanas no comparten fotografías —donde se les apreciaba juntas y alardeando de su relación—, en la red social Instagram.

Fue en su libro autobiográfico Sin tacones, sin reservas donde Velásquez confesó su homosexualidad, y detalló que desde hace doce años conocía a Ileanna Simancas, “pero ella salía con chicos”, hasta el 2014 cuando decidieron hacer vida en pareja

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...