¡Increíble! Mira como esta mujer se encaletó 560.000 bolívares en su cuerpo

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 05:21 pm



Mujer es detenida por llevar, de manera oculta entre su ropa, la cantidad de 560 mil bolívares. El procedimiento fue hecho por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo Puerto Guerrero, en el municipio Mara, en el Zulia, reseñó el Diario la Verdad.

El General de Brigada, Alejandro Pérez Gámez, explicó que la ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público, en sentido El Mojan- Paraguaipoa.

“Los guardias nacionales que se encontraban de servicio en el punto de control fijo, peaje en la Guajira venezolana, observaron a la ciudadana con una actitud nerviosa. Al requisarla detectaron que la joven de nacionalidad venezolana llevaba de manera oculta y adherido a su cuerpo la cantidad de 560 mil bolívares, siendo detenida por presuntamente caer en delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo” sentenció el general.

Añadió que la mujer llevaba billetes nacionales de 100 y 50 bolívares. La detenida quedó identificada como Donaires Lisseth Ramírez Ramírez, perteneciente a la localidad de Sinamaica, municipio Guajira.

Comentarios

x

Check Also

Inscripción de candidatos a las primarias de la MUD culmina este miércoles

Este miércoles termina el periodo de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar a los dirigentes que participarán en ...