Foto: eme

Las “más sexys” para victoria’s secret

miércoles, 30 de marzo de 2016 03:24 pm



En la 11va edición del What is Sexy se premiaron categorías como la cantante más sexy y hasta la mascota más sexy en redes sociales

Este año la mujer más sexy para Victoria’s Secret es Jennifer López. Demi Lovato fue nombrada como la cantautora más sexy y Selena Gómez como la más atractiva de la alfombra roja. Los galardones, que tienen la icónica forma de las alas de la marca, fueron entregados por Adriana Lima, una de las “Ángeles” más populares.

Premios Adriana Lima con premio What is Sexy de Victoria's Secret

Instagram

Las compradoras fieles fueron llamadas a votar a las nominadas, dentro de tres categorías: moda, belleza y fitness.

Entre las otras ganadoras se encuentran Kylie Jenner (por su atravido estilo de vestir), Kerry Washington como la actriz de televisón más encual; el tour musical más sexy fue el de Taylor Swift; Hailey Baldwing ganó como el mejor cuerpo playero, al igual que Sofía Vergara.

La mascota más sexy es la bulldog del cantante John Legend, Pippa. Los premios no solo fueron entregados a mujeres y mascotas, sino a las mejores ciudades, Paris y Nashville ocupan los primeros lugares.

Premios What is Sexy de Victoria's Secret

Instagram

En la lista no entran las modelos que desfilan para Victoria´s Secret, pero sí se busca premiar a las mujeres más codiciadas de las redes sociales y con ello repetir el éxito de la tan esperada pasarela.

Jennifer López no es la primera vez que recibe un premio como la mujer más sexy, en 2000 y 2001 fue cataloga así por la revista FHM, mientras que en 2011 People la nombró “La mujer más linda del mundo”.

Fuente: eme

Comentarios

x

Check Also

Embarazada o no, Kylie Jenner mostró todo en esta foto

“Kylie Jenner está embarazada y Travis Scott está a punto de convertirse en padre”, es el inicio de la noticia que difunde el sitio web TMZ que ha tenido la ...