Foto: Archivo

Ministra Freitez: Desde lo urbano trabajamos para ayudar y mejorar la economía venezolana

miércoles, 30 de marzo de 2016 09:34 am

 

La ministra para la Agricultura Urbana , Lorena Freitez, informó que desde su gabinete se esta trabajando con diferentes proyectos, que incluyen el Plan de los 100 días de la Agricultura Urbana, para ayudar y mejorar la economía venezolana.

” El Plan de los 100 días de la Agricultura Urbana, es para transmitirle al pueblo que si podemos ayudar a mejorar la economía”

Freitez indicó, que conoce la crisis económica que atraviesa el país, por lo que considera que las estrategias económicas que se tiene planteadas logrará frutos a corto plazo, “Sabemos que siguen habiendo colas, y que aún está presente el tema de las medicinas, pero ya tenemos una ruta trazada que dará  fruto a corto plazo”, dijo en una entrevista a Venevisión.

“Estamos estudiando dónde podemos invertir de la manera más eficiente”.

Agregó,  que dentro de los planes ya está el Plan de Siembra de Semillas que busca abastecer el 20% del consumo nacional.

Freitez alegó,  que los proyectos urbanos dirigidos a la economía venezolana van más allá de lo que se ha hecho, “Estamos rehaciendo una estrategia económica”, e instó a combatir los monopolios que  a su juicio, son los que bloquean el avance del proceso económico venezolano.

 

 

Sobre Pedro Poller