Para Maduro Ley de Amnistía, es la más criminal que jamás se haya aprobado en el país

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 03:14 pm



El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles que la Asamblea Nacional haya admitido “la ley más criminal que jamás se haya aprobado en el país”. Publicó GV.

Durante una actividad en El Calvario de Caracas, el jefe de Estado preguntó si “es esa ley de impunidad criminal la que nos van a conducir a recuperar la estabilidad económica, a quién beneficia al pueblo de venezolano o los que mandaron a matar”. Exhortó a un debate nacional para “que el pueblo abra los ojos ante la ley aberrante y criminal que aprobó la AN”.

Insistió en que la ley es inconstitucional y pretende derogar la estructura que protege a los venezolanos, al tiempo que explicó que el mecanismo pretende perdonar los delitos de terrorismo, homicidio, golpes de estado. “Perdonan a gente como Nelson Mezerhane, que saqueó el Banco Federal”. Igualmente señaló que esta ley lo que pretende es soltarlos a la calle.

Hizo referencia al antiguo dueño de Globovisión “es un asesino y ladrón (…) no le tengo miedo a ninguno de ellos, oligarca (…) él pago para que lo colocaran en la ley (…) las personas que asesinaron con bombas a Danilo Anderson son perdonadas por esta ley, delitos de terrorismo”.

Asimismo, aseveró que “esta AN adeca burguesa sigue de espaldas al país (…) en la AN están en disputa 4 grupos económicos, el grupo que representa a Ramos Allup, la burguesía amarilla y toda esta gente muy dependiente de la embajada gringa, por otro lado el grupo económico pro gringo del asesino que está en Ramo Verde, que pretende ser perdonado de las 43 muertes, los restos de la vieja oligarquía adeca de Zulia. Son cuatro grupos económicos, son cuatro mafias, las cuatro están cayéndose a cuchillos”. Enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...