25 mil nuevos hogares recibieron tarjetas de Misiones Socialistas

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 01:39 pm



El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó la entrega de nuevas tarjetas de Misiones Socialistas, las cuales fueron entregadas a través de la Misión Hogares de la Patria.

Desde el Calvario en Caracas, el Jefe de Estado otorgó 25 mil tarjetas de Misiones Socialistas a las mujeres cabeza de familia de los estados Vargas y Miranda con la finalidad de que estas cuenten con un aporte económico de Bs. 14.500 que les permita adquirir medicamentos y alimentos para ellas y sus familiares en las redes públicas de distribución.

Desde allí el Mandatario reiteró que la Asamablea Nacional (AN) sigue de espaldas al país, a su juicio, la mayoría parlamentaria está sumida en su propia agenda que le impone la Burguesía.”Tenemos una guerra económica de la burguesía que quiere destronar al pueblo. El único jefe que tengo es el pueblo de Venezuela, soy un Presidente independiente, nosotros vamos a superar estas dificultades y Venezuela saldrá fortalecida”, expresó el Presidente Maduro al tiempo que aseveró que la Ley de Amnistía -aprobada por la AN- es inconstitucional.

Los plásticos tricolores serán entregados a las familias venezolanas en situación de pobreza extrema registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria. Se tiene previsto que este año se entreguen 300.000 Tarjetas de Misiones Socialistas a igual número de familias en condiciones vulnerables.

Comentarios

x

Check Also

Maduro felicitó a la oposición por participar en elecciones regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una jornada de trabajos con su tren Ejecutivo donde presentó un balance del Movimiento Somos Venezuela y aprovechó de felicitar a ...