Foto: Vía Twitter

Rafael Dudamel posible sucesor de Chita

miércoles, 30 de marzo de 2016 12:08 pm



El exportero de la selección venezolana de fútbol y actual entrenador de la sub-20, Rafael Dudamel, sería el sustituto de Noel “Chita” Sanvicente al frente de la Vinotinto.

Tras la goleada recibida este martes por parte del combinado chileno, donde la escuadra criolla cayó derrotada 4-1, el actual entrenador nacional anunció que ya tenía una decisión tomada sobre su futuro dentro de la Vinotinto y que solo esperaba comunicársela al presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González.

En el Twitter periodistas, comentaristas y páginas especializadas vinculadas al mundo del fútbol dan como un hecho que Sanvicente ya presentó su renuncia y el cargo pasaría a manos del exguardamenta yaracuyano quien ha demostrado sus dotes de líder dirigiendo con éxito las categorías menores de la FVF y cosechando importantes triunfos.

Comentarios

x

Check Also

Miguel Cabrera entrena desde hoy: “Estoy más fuerte”

Aunque primero debía cumplir compromisos fuera del terreno de juego, Miguel Cabrerallegó a Lakeland, zona de Florida donde los Tigres de Detroit tienen su campamento de entrenamiento, y aseguró que desde hoy estará ...