Rubén Limardo defenderá a los atletas

miércoles, 30 de marzo de 2016 12:27 pm



Rubén Limardo asumió ayer la responsabilidad de velar por el bienestar, el desarrollo y crecimiento deportivo de sus compañeros en el Comité Olímpico Venezolano.

El campeón olímpico de espada individual en Londres 2012 fue electo presidente de la Comisión de Atletas del COV, con el voto unánime de 15 de los 29 electores con derecho a a ejercer el sufragio.

“En un gran logro representar a mis compañeros. La prioridad de la comisión será trabajar en equipo para apoyar a los atletas. Queremos que tengan más opciones para prepararse y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con lo que aumentarían las opciones de medalla de nuestro país”, afirmó el espadista guayanés que en Río intentará emular la hazaña del tirador cubano Ramón Fonts, único con dos oros en esta arma.

Limardo, quien contó con el respaldo de Andreína Pinto, Antonio Díaz y Stefany Hernández, entre otro atletas de talla mundial, aseguró que trabajará con ahínco para abrir más puertas a los atletas, apoyado en la experiencia de su fundación.

“Buscaremos conseguir más beneficios a los atletas con el propósito de ayudar al desarrollo del talento existente en Venezuela”, propuso el número uno de la espada nacional y noveno del ranking mundial.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Muguruza no pudo con Wozniacki y se despide de Tokio

La danesa Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie, superó con facilidad a Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, a la que derrotó por 6-2 y 6-0, y disputará la final del Abierto ...