Foto: Twitter

Shanghai Disney: las increíbles atracciones del parque

miércoles, 30 de marzo de 2016 09:14 am

La magia de Disney se va a sentir en Asia con la apertura de Shanghai Disney Resort , pautada para realizarse el 16 de junio de 2016, según refleja el sitio web del parque .

El parque temático va estar dividido por ambientes: Adventure Isle, Fantasyland, Gardens of Imagination, Tomorrowland y Treasure Cove, donde se van a encontrar atracciones inspiradas en clásicos como ‘Alice in Wonderland’, ‘Peter Pan’, ‘Dumbo’, ‘Star Wars’ o ‘Pirates of the Caribbean’.

Para dormir, el mágico complejo en el que hasta los adultos se van a sentir como niños va a contar con Toy Story Hotel y Shanghai Disneyland Hotel . El primero fue diseñado con 800 habitaciones y dos restaurantes, mientras que el segundo planea poner a disposición de los huéspedes 420 cuartos y tres restaurants.

Meses antes de que los turistas se puedan pasear por la instalaciones, por Twitter circularon fotos de cómo se verían The Many Adventures of Winnie the Pooh , Alice in Wonderland Maze y otras instalaciones y paseos increíbles de Shanghai Disney Resort ¡Míralas!

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]