Foto:Archivo

10 frases para construir tensión sexual

Jueves, 31 de Marzo de 2016 01:30 pm



¿Quién dice que la lencería es lo único que necesitas para tener una noche apasionada? Construir tensión sexual no sólo es bueno para excitarte, sino también para crear un mejor y placentero ambiente antes de empezar con la acción.

En lugar de preocuparte por un babydoll o una tanga, olvida tu apariencia y usa tus palabras para prender la llama de la pasión ¡en instantes!

1. Adivina qué traigo puesto: Si le haces esta pregunta a través de mensajes, se pasará toda la tarde imaginándote con un babydoll… o con nada. Aunque tú estés con pijama en tu cuarto, él dejará volar su imaginación.

2. Pruébalo: ¿Dice que podría hacerte llegar al orgasmo en un minuto? Pues que lo pruebe. ¿Es excelente besando? Qué mejor que demostrarlo por experiencia propia, ¿no? Esta frase funciona en películas, pero notarás que también es excitante en la vida real.

3. Me gustaría llegar a casa contigo ya: Suena algo inocente, ¿no? Pero lo hará pensar en todo lo que podrían hacer llegando a casa. Si lo besas sensualmente, lo tocas cuando nadie los vea y le susurras al oído, hará todo lo que quieras.

4. Me gusta cuando te molestas: Este es un cliché que puede funcionar en el momento correcto. Si están entrando en una discusión seria, olvídate del sexo, pero si están bromeando, ¿qué mejor que construir un poco de tensión sexual?

5. Me voy a bañar…: Y es lo único que necesitas para que te imagine sin ropa. ¿Crees que no le gustará la imagen mental? Cuando llegue a casa, podrías invitarlo a bañarse contigo o a enjabonarte la espalda si lo necesitas.

6. Soñé contigo: No importa si lo hiciste o no, lo importante es que él escuche que soñaste con él. Y aunque hubieras soñado sobre el apocalipsis zombie, él imaginará cosas completamente diferentes.

7. No puedo dejar de pensar en ti: Esto no es algo que le dices a un compañero de trabajo. Esto es algo que le dices a un amante. ¿Te imaginas la tensión sexual? Él no tendrá que pedir detalles, su imaginación le hará saber lo que necesita para correr a tus brazos.

8. Desearía que estuvieras aquí: Es mucho mejor utilizar esta frase cuando estés a punto de meterte a bañar o en la cama acostada. Porque obviamente adoras su compañía, pero será mejor estar juntos en los momentos más apasionados.

9. Quiero tocarte: No hay forma correcta de interpretar esta frase. Si gustas, puedes especificar la parte de su cuerpo que quieres tocar, pero no te aseguramos que con tan sólo mencionarle tus deseos, él estará más que preparado para ti.

10. Te reto: A los hombres les encantan los retos. Y piensa bien lo que dices, puedes retarlo a tocarte ahí abajo, a hacerte llegar al orgasmo o a darte la mejor noche de tu vida. Recuerda, en momentos tan excitantes como estos, es bueno que seas lo más específica que puedas.

Fuente: eme

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...