Aprobado acuerdo por exhorto del Papa Francisco

jueves, 31 de marzo de 2016 11:46 am



En sesión extraordinaria, fue aprobado por unanimidad un acuerdo con ocasión del exhorto del Papa Francisco a favor de diálogo y la Paz en Venezuela durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Ambas bancadas presentaron propuestas sobre el mensaje del Papa, el presidente de la AN Henry Ramos Allup concedió un receso de cinco minutos para buscar un consenso.

En su intervencón, el diputado William Dávila, indicó que el parlamento nacional esta buscando soluciones, “El Papa ha venido exhortado séptima vez el caso venezolano. La AN quiere la reintitucionalización del país”, dijo en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

Por su parte, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Earle Herrera, criticó el documento de la MUD, ya que a su juicio dicho documento no reconcilia, “Hay que sincerar el diálogo, y reconocer las faltas. El exhorto del Papa no tiene parcialidad”, señaló.

Herrera agregó, que la MUD olvidó el Octavo Mandamiento, ya que dicho documento no se refiere a la reconciliación o al diálogo, “El texto habla de un aumento de la desigualdad, que no se refleja en los indicadores”.

Herrera, por tal razón, propuso un comunicado sin calificativos y que la oposición regresa al Octavo Mandamiento y deje de montar falsos testimonios.

Comentarios

x

Check Also

Sin boleta electoral: el voto se realizará directo en la pantalla

En las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre y en las que se escogerán los 23 nuevos gobernadores del país, el votante ejercerá su derecho directamente en la ...