Foto: Archivo

Cabello: Dicen ser chavistas pero dan declaraciones para que la derecha los vea bonito

Jueves, 31 de Marzo de 2016 10:08 am



El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que hay quienes dicen ser chavistas, pero ofrecen declaraciones “para que la derecha los vea bonito”, en referencia al ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

“Si usted que hasta hace meses estaba en nuestras filas, y ahora comienza a declarar para que la derecha lo vea bonito, usted anda en malos pasos, está cometiendo un error horrible, porque esa derecha nunca lo va a querer a usted, si usted se deja manipular a esta edad, o está muy claro de lo que está haciendo o no ha vivido en Venezuela”.

Comentarios que hizo en su programa, luego que el exministro Rodríguez Torres comentara que el chavismo está disminuido en liderazgo y que debe reavivarse, tras la desaparición física de Hugo Chávez, y la derrota del 6D.

En este sentido,  hizo un llamado a los miembros de la bancada roja a mantener la unidad y a no escuchar comentarios que pretendan dividir al partido.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...