Foto: NP

Comisión de AN en sesión permanente para tratar reforma de la Ley Orgánica del TSJ

Jueves, 31 de Marzo de 2016 04:30 pm



La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), le dio entrada al proyecto de reforma a la ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, por lo que se declaró en sesión permanente para tratar la materia con carácter de urgencia y se aprobó el cronograma de consulta pública intensivo del instrumento legal.

La presidente de la instancia parlamentaria, Delsa Solórzano, informó que el cronograma de consulta pública intensivo de la reforma legal se realizará en todo el país a partir de este jueves y culmina el próximo martes. Fue aprobado con los votos de los parlamentarios de la alternativa democrática.

El proyecto legal se someterá a consulta a entes públicos y privados relacionados, como la fiscalía, Universidades, Colegios de Abogados entre otros organismos.

 

Nota de prensa 

 

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...