Foto: Archivo

¡Como palito e' romero! Autoridades siguen en la búsqueda de El Topo

Jueves, 31 de Marzo de 2016 08:01 am



Hasta ahora las autoridades no han capturado a Jamilton Ulloa (El Topo), señalado por testigos presenciales como autor y ejecutor del asesinato de 17 mineros en Tumeremo, el día viernes 4 de marzo.

El diario Ultima Noticias, logró el acceso al expediente donde reseña el poder que ejercía El Topo sobre Tumeremo.

Los testigos que entrevistó la Fiscalía coinciden en señalar que los diferentes organismos de seguridad estaban acuartelados el día de la matanza..

Los testigos contaron que vieron pasar por las calles de Tumeremo dos camiones que iban hacia la mina Hoja Lata, “los cuales dejaron rastros de sangre en el asfalto”. Presumen que allí llevaban los cadáveres.

Un testigo narró que cinco hombres montaron los cadáveres en un camión verde. “Pusieron el volteo de primero y acomodaron detrás a la población (como 500 mineros secuestrados) y los carros detrás de las motos y decían que el que se moviera lo matamos. Ellos (El Topo y su equipo) iban en una camioneta Luv Dimack color gris. Dijeron que llevaban esos muertos a enseñárselos al patrón y después los echarían al hueco.

UN

 

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...