Foto: Archivo

Edwin Gómez: La Ley de Amnistía es un acontecimiento histórico para todo el país

Jueves, 31 de Marzo de 2016 11:00 am



El responsable de Voluntad Popular en Valencia, Edwin Gómez, anunció que la ley de amnistía permitirá no solamente la liberación inmediata de los presos políticos, sino también que buscará la paz, la reconciliación y la justicia tan necesaria en el país.

“Voluntad Popular ante la realización de un hecho histórico para Venezuela como es la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, lo menos que podía hacer es invitar a toda la colectividad a celebrar este importantísimo acontecimiento en el camino hacia el rescate de la democracia llevado a cabo por la nueva asamblea nacional”.

La aprobación de la Ley de Amnistía no ha sido un proceso fácil, a pesar de que el 6 de diciembre los venezolanos votamos por un cambio, por una nueva Asamblea Nacional del cambio, con el mandato expreso de impulsar la libertad para todos los presos políticos injustamente perseguidos y detenidos, el régimen se resiste a rectificar; y por el contrario, insiste en impulsar el odio y la confrontación que nos ha llevado a la profunda crisis humanitaria que hoy atraviesa Venezuela, caracterizada por la escasez, la inflación, el desabastecimiento, la inseguridad, la corrupción y la represión.

El también abogado, explicó que el objetivo de la Ley de Amnistía es buscar la justicia y no la impunidad. “Hay que entender que la Amnistía busca es la conciliación, la justicia y la reconciliación en toda Venezuela.

Nota de prensa

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...