Foto: Archivo

El Barca tiene algunas bajas en defensa de cara al Clásico

Jueves, 31 de Marzo de 2016 08:29 am



No todo es color de rosas en el Barcelona de cara al Clásico, puesto que la línea defensiva comienza a presentar algunas bajas días antes del duelo frente al Real Madrid. El lateral derecho titular, Jordi Alba, se lesionó jugando con la selección española y comienza a ser una incógnita para Luis Enrique como reemplazarlo.

Por ende, deberían entrar por él, Adriano o Jérémy Mathieu, pero aquí está un nuevo problema para el Can Barca: ambos también están lesionados y no llegarían al partido, sobretodo el francés quien estará tres meses de baja y ya se despidió de la temporada.

A estas tres bajas la única solución posible que tendría Luis Enrique es Sergi Roberto, el canterano polivalente que ha tenido una temporada bastante regular, ocupando diversos lugares en el terreno de juego y es a lo que podría apelar el Barcelona para frenar a hombres como gareth Bale o Karim Benzema.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...