Foto: Archivo

"El Rey" fue castigado en su última apertura de la primavera

Jueves, 31 de Marzo de 2016 08:23 am



Félix Hernández no pudo cerrar con broche de oro su actuación en los entrenamientos primaverales este miércoles, al ser castigado por la ofensiva de los Padres de San Diego.

“El Rey” enfrentó un total de 15 contrincantes en 3.0 actos, en los que cedió un boleto, cuatro incogibles y tres carreras limpias. Solo pudo guillotinar a un bateador.

Hernández realizó 60 lanzamientos de los cuales 39 fueron strikes.

Novena apertura en un Día Inaugural

Cuatro salidas fueron suficiente para que el serpentinero, que enfrenta su novena apertura en un Día Inaugural el próximo 4 de abril ante los Rangers de Texas, se pusiera a tono para el inicio de una nueva campaña de las Grandes Ligas.

El valenciano totalizó 15.1 innings a modo de preparación de lo que buscará sea otra temporada de éxitos, luego de haberse convertido en 2015 en el lanzador venezolano que más ponches tiene en las mayores (2142).

En esta zafra, “El Rey” busca seguir dejando su marca en los libros de historia. El criollo se podría convertir en el serpentinero criollo con más innings lanzados y el más ganador, no solo en los Marineros de Seattle, sino en las Grandes Ligas.

Hernández acumula 2262.1 innings de labor, por lo que está a solo un inning y dos tercios de alcanzar a Freddy García (2264.0), el actual monarca en el departamento de entradas lanzadas. García también es el venezolano más ganador con 156 lauros, aunque Félix, con 143, tendrá la oportunidad de destronarlo.

Por su parte, está a solo dos triunfos de alcanzar los 145 de Jamie Moyer, para convertirse en el lanzador más laureado en la historia de los Marineros de Seattle.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...