Foto: Archivo

Gobernador de Anzoátegui insiste en que policía vigile la UDO

Jueves, 31 de Marzo de 2016 12:34 pm



El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, visitó el Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO), e insistió en que es necesario colocar un comando policial dentro de la institución, pese a la inviolabilidad del recinto que consagra la autonomía de estas instituciones.

En cuanto a los hurtos ocurridos durante el asueto aun con el permiso de ingreso a la universidad de los cuerpos policiales, afirmó que no hubo violencia. “Los fines de semana no van a matar a nadie”.

El director de Polianzoátegui, José Rivero, informó que sus funcionarios no prestaron vigilancia dentro del recinto durante el asueto por no tener permiso

Sin embargo, la decana María Teresa Lattuca aclaró que según resolución del Consejo Universitario (CU) la policía tiene autorización para estar dentro del recinto todos los días de 8:00 pm a 6:00 am, los fines de semana y feriados. Además puede hacer patrullaje.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...