Foto: twitter

Incendiaron tres autobuses en Udo-Anzoátegui

jueves, 31 de marzo de 2016 10:37 am



Tres autobuses del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente fueron incendiados a las 7:40 de la noche de este miércoles.

Según el coordinador de seguridad del campus, José Reyes, dijo que las unidades estaban en el estacionamiento de Ingeniería, al frente de la cancha de softbol, inoperativas por falta de repuestos, quien además señaló que las unidades podían ser reparables.

Edinson Rizales, representante de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios,  aseguró que los autobuses tenían más de tres años parados y siendo desvalijados por delincuentes.

El movimiento estudiantil de izquierda UDO 7, que protagonizó las últimas protestas y actividades de cierre de la universidad exigiendo la reactivación del servicio de comedor y transporte, repudió los actos y aclaró que sus miembros no tuvieron nada que ver con este hecho.

 

Comentarios

x

Check Also

Este sábado se esperan lluvias moderadas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este sábado se registren precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país, con mayor frecuencia en horas de la ...