Foto: Archivo

Insumos: Misión Transporte censará a motorizados en Aragua

Jueves, 31 de Marzo de 2016 10:07 am



La Misión Transporte comenzará el próximo lunes, en una jornada de registro de motorizados que ofrecen servicios de transporte público en el estado Aragua, para fortalecer la dotación de insumos y repuestos a precios justos.

El censo se efectuará en las instalaciones de la empresa Empire Keeway, ubicada en la avenida Aragua, de la ciudad de Maracay.

Iván Navarro, miembro del gremio de motorizados en la entidad, informó que estiman alcanzar más de 2.000 personas registradas, quienes podrán adquirir los insumos para las motocicletas.

El registro será llevado en tres grupos. El lunes y martes se atenderá a los motorizados de los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Costa de Oro y la parroquia Choroní.

El miércoles y jueves se censarán las personas de las jurisdicciones de Linares Acantara, Mariño y Sucre, mientras que los motorizados de los municipios del Eje Este y Sur de la entidad lo harán el viernes y sábado.

Las personas interesadas en registrarse en el censo de la misión, solo deben presentar su carnet de afiliación a cualquier agrupación de mototaxistas y la documentación en regla.

Con información de AVN

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...