Foto: vidayestilo

Nueva aventura: dormir bajo el agua rodeado de tiburones

Jueves, 31 de Marzo de 2016 05:30 pm



Pasarías una noche en esta habitación rodeado de tiburones? Esa es la pregunta que se plantea Airbnb en Twitter para promocionar un concurso de estadía en la primera habitación bajo el agua .

El cuarto se encuentra ubicado en un tanque de tres millones de litros de agua y diez metros de profundidad del L’Aquarium de Paris , tiene capacidad para dos personas y sólo está separado de un grupo de 35 escualos por una pared panorámica de cristal.

A través de su página web el líder mundial en alojamiento señala que los que quieran disfrutar de la experiencia sin precedentes deben seguir estos pasos:

“Cuéntanos un poco sobre ti, dónde vives y por qué quieres pasar la noche entre tiburones antes de las 23:59 del 3 de abril de 2016”.

Los mortales que estén lejos de París no tienen que preocuparse por ello: “Los ganadores también recibirán un vuelo de ida y vuelta desde cualquier rincón del mundo”.

Fuente: vidayestilo

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...