Foto: Archivo

Uzcátegui: Primero se come y después se existe

Jueves, 31 de Marzo de 2016 09:04 am



El secretario general de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, señaló que el error más grande del chavismo ha sido “No avanzar” , a fin de lograr la salida del rentismo petrolero, siendo este un factor que está siendo revisado por el Gran Polo Patriótico.

“Desde la gestión socialista no fuimos capaces de enfrentar el rentismo”.

El dirigente indicó,  que el país continúa con el rentismo y este se ha llevado al desarrollo máximo,  por lo dejo en claro que es pertinente salir del rentismo para garantizar el crecimiento nacional.

“Primero se come y después se existe”, manifestó Uzcátegui en relación a la realidad económica que atraviesa y se ha impuesto en el país.

Ante la Ley para el Bono de Alimentación y Medicinas, catalogó la medida como “Una salida populista y oportunista” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que según el dirigente, no hay recursos para financiar tal medida.

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...