Foto: Archivo

Gobierno de Venezuela ratifica su apoyo a Dilma Rousseff

Jueves, 31 de Marzo de 2016 12:01 pm



La canciller de la república , Delcy Rodríguez manifestó ante los acontecimientos en Brasil y la polémica que ha surgido con la presidenta Dilma Roussef,  que el presidente Nicolás Maduro y todo el país se solidariza con el pueblo brasileño y su mandataria.

Rodríguez manifestó, la solidaridad con ese país y  recordó que hace 52 años en ese país se dio un golpe contra Joao Goulart, “Cuenten con la solidaridad permanente del Gobierno venezolano”, expresó.

Además, , indicó a la delegación de la República de Haití que continuarán fortaleciendo los lazos de hermandad en ese país,  a propósito de la  conmemoración de 200 años de la expedición del Libertador Simón Bolívar en Haití.

La canciller lideró el encuentro en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, con investigadores provenientes de Haití.

Rodríguez reiteró, que la Revolución “Profundiza los lazos de amistad, de unión y de cooperación con quienes tenemos un profundo agradecimiento para siempre”.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...