Foto: El farandi

William Levy regresa a su natal Cuba ¡y nadie lo reconoce! (Fotos)

jueves, 31 de marzo de 2016 04:52 pm



Después de muchos años, William Levy regresó a Cuba para visitar el país que lo vio nacer, pues hasta los 15 años el actor creció en la isla para después emigrar a los Estados Unidos.

william

A través de su cuenta de Instagram, Levy publicó una serie de fotografías donde se encuentra en lugares turísticos de Cuba, pero también contó una curiosa historia, sobre una señora que, a pesar de la fama y éxito del también modelo, no lo reconoció.

william

En la fotografía blanco y negro, se puede ver a la anciana sentada y fumando un puro cubano, quien con extrañeza preguntó a William su procedencia, y al enterarse de que era cubano, no le creyó.

williaml

“Oye, yo no soy una niña, yo soy una vieja. Entonces por qué me tiras una foto? Para hacerte el turista?”, después de que su nieto le dijera que el hombre que la fotografiaba eraWilliam Levy, se levantó de la silla y lo abrazó fuertemente.

williamlevy

will

Fuente: El farandi

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...