CICPC rescató "sana y salva" a pareja secuestrada en la Cota 905

Viernes, 1 de Abril de 2016 03:30 pm



Una pareja secuestrada el pasado 29 de marzo de este año en la Cota 905 de Caracas, fue rescatada sana y salva en el mismo sector, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Las víctimas, un hombre y una mujer, de 31 y 29 años de edad, fueron plagiadas cuando se desplazaban en su automóvil por la Cota 905, lugar en el que fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte los hicieron subir a otro vehículo y los llevaron en contra de su voluntad a un sitio desconocido.

La División contra Extorsión y Secuestro realizó las investigaciones de campo y las experticias al vehículo de las víctimas, que fue abandonado; además practicó la aprehensión de dos sujetos que se dedican a estudiar a las víctimas, para luego secuestrarlas y coaccionarlas a entregar objetos de valor y dinero en efectivo a cambio de su liberación.

Durante un operativo realizado en el sector Villa Zoila, de la Cota 905, quedaron detenidos: Álvaro José Cabrera Azocar (25), quien está solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Miranda y posee registro policial por los delitos de homicidio y drogas; y un adolescente de 17 años.

En el procedimiento fueron recuperados dos vehículos que responden a las siguientes características: camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color verde, año 2008, y un automóvil marca Hyundai, modelo Accent, color gris, año 2002.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...