Foto: Archivo

CNE seleccionó a integrantes de juntas y mesas electorales para 2016

viernes, 1 de abril de 2016 08:01 am



El Consejo Nacional Electoral realizó este jueves la selección automatizada para escoger 1,2 millones de integrantes de los organismos electorales subalternos que prestarán el servicio electoral obligatorio durante un año.

El sorteo fue realizado con base en el Registro Electoral correspondiente al mes de enero del año 2016, cuya data es de 19, 7 millones de electores, publicó El Nacional.

El director de la Oficina Nacional de Planificación y Organismos Electorales Subalternos, Luís Piedra, señaló que a partir del 9 de abril las electoras y los electores podrán consultar si fueron seleccionados para prestar el servicio electoral durante un año.

Piedra informó que, previa aprobación de la Junta Nacional Electoral, fueron eliminadas de la selección nueve juntas parroquiales cuya activación no fue necesaria en procesos electorales anteriores.

Nota de prensa 

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...