Foto: Archivo

Continúan lloviznas dispersas en la mayor parte del país

Viernes, 1 de Abril de 2016 06:50 am



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé  lloviznas y lluvias débiles dispersas sobre la mayor parte del país, especialmente en horas matinales y al final de la tarde.

Inestabilidad atmosférica originada por vaguada en niveles altos de la tropósfera y vientos alisios en niveles bajos favorecen la formación de nubosidad acompañada de precipitaciones débiles dispersas sobre la mayor parte del país, especialmente en horas matinales y al final de la tarde”, refiere el instituto.

Las precipitaciones tendrán mayor incidencia en los estados Delta Amacuro, Monagas, Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Portuguesa, sur de Zulia, Miranda, Carabobo, Amazonas y Bolívar.

Con respecto a la temperatura, el organismo prevé una máxima en Caracas, en horas de la tarde, de 33ºC, mientras que la mínima registrada en la madrugada fue de 21°C.

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...