Foto: referencial

Dos muertos tras tiroteo en estación de autobuses en EEUU

Viernes, 1 de Abril de 2016 02:12 pm



Un tiroteo en una estación de autobuses en Richmond (Virginia), en la costa este de EE.UU., dejó dos muertos y dos heridos, informaron agentes de la policía estatal de Virginia en una rueda de prensa.

Los fallecidos son el autor de los disparos que murió al ser abatido por la Policía y el agente Chad Dermyer, de 37 años, que fue herido de forma crítica y murió en el hospital al que fue trasladado tras el suceso, indicó en un conferencia de prensa el jefe de la policía de Virginia, Steven Flaherty.

El incidente se produjo a las 14.45 horas (19.45 GMT) en una estación de Richmond, la capital de Virginia, donde una docena de agentes estaba realizando unos ejercicios de entrenamiento cuando un hombre armado se aproximó, sacó el arma y disparó en múltiples ocasiones, detalló Flaherty.

El autor de los disparos fue abatido por las fuerzas de seguridad y murió en un hospital de la zona, informó la Policía del estado.

El policía fallecido estaba casado, tenía dos hijos, era natural de la localidad de Jackson (Michigan) y se había especializado en la lucha contra el terrorismo.

Fuente: EFE 

Comentarios

x

Check Also

Milicia se alista para ejercicio cívico militar del 26 y 27 de agosto

El comandante general de la Milicia Bolivariana, Carlos Leal, informó este martes que están  realizando jornadas del Registro de Defensa Integral de la nación, de cara a lo que será ...