Foto: hamburg.de

El autobús que viaja por tierra y agua

viernes, 1 de abril de 2016 05:30 pm



Un autobús anfibio –con capacidad de 36 pasajeros– permitirá pronto a los turistas que visiten Hamburgo explorar de forma original esta ciudad portuaria alemana en tierra y agua.

Este proyecto único en Alemania llamado “HafenCity Riverbus”, será puesto en marcha a partir de abril de 2016. Es el resultado de 4 años de planificación y una inversión de casi un millón de euros hecha por los empresarios Fred Franken y Jan-Peter Mahlstedt.

Las excursiones comenzarán en el histórico barrio de los almacenes. Después de paseat por tierra, el vehículo anfibio entrará en el agua a través de una rampa en la península de Entenwerder. Las excursiones durarán unos 80 minutos. En las próximas semanas se darán a conocer los precios, los horarios y la ruta.  (www.hafencityriverbus.de)

Con información de dpa.

Comentarios

x

Check Also

Puma norteamericano fue declarado especie extinta

El Registro Federal de Estados Unidos informó la semana pasada que el puma del este de Norteamérica, una subespecie del puma norteamericano ( Puma concolor couguar) fue declarado oficialmente extinto. De acuerdo a la información ...