Foto: Archivo

Rafael Dudamel es el nuevo director técnico de la selección venezolana

Viernes, 1 de Abril de 2016 10:09 am



La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) llegó a un acuerdo con Noel Sanvicente para rescindir el contrato que los unía hasta mediados de 2018 ,  el presidente de la Federación Laureano González, hizo oficial el fin de la relación con San Vicente y anunció que el nuevo seleccionador nacional es Rafael Dudamel.

González enfatizó, la experiencia de Dudamel como jugador y como técnico, además dijo que no era obligación aceptar la propuesta en las condiciones actuales del equipo, pero asumió con compromiso.

Con respecto a San Vicente, el presidente de la FVF alabó el trabajo realizado por “El Chita” , pero que este resolvió poner fin a su contrato, “Sanvicente puso su mejor esfuerzo junto con el cuerpo técnico, pero no se le dieron los resultados”, dijo el directivo.

Además, señaló que para poder seleccionar al nuevo directivo, se tomó en cuenta la realidad económica del país, y que el patrocinador principal no ha aportado los recursos y se descartó la opción de un entrenador extranjero.

Para el directivo, el país cuenta con la mejor generación de jugadores, pero que ésta  no puso cumplir con los objetivos bajo el mando de Sanvicente en los 6 primeros juegos de las eliminatorias al Mundial de Fútbol.

Dudamel estará a cargo del equipo al menos hasta el 2017, cuando terminen las eliminatorias al Mundial.

 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...