Foto: MPPRIJP

González López: La justicia está actuando y actuará como debe ser

Viernes, 1 de Abril de 2016 12:05 pm



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, precisó que “la justicia está actuando y seguirá haciéndolo como debe ser”, a propósito de la captura de los responsables del lamentable hecho donde perdieron la vida en servicio, Nicolle Pérez y Otto Márquez Molina, ambos funcionarios policiales, en el estado Táchira.

Durante un encuentro de balance y evaluación del primer trimestre del año con el alto mando del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se llevó a cabo este jueves en El Helicoide, el ministro calificó la acción de los sujetos involucrados en el asesinato de ambos funcionarios policiales como un acto generado por la “transferencia de modelos terroristas con características psicópatas que auspicia la persistente guerra psicológica a las que nos han sometido”.

“El destino me llevó a comandar a los mejores policías del mundo”, expresó al reconocer la labor del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana durante el primer trimestre del año para proteger al pueblo Venezolano ante las pretensiones injerencistas.

Instó a que las actuaciones de los cuerpos policiales no deben alejarse de la compleja coyuntura mundial e informó que los planes de seguridad se encuentran actualmente en revisión, repotenciación y actualización para reconducirlos con el propósito de consolidar la paz y la protección de todos los venezolanos y venezolanas.

Señaló que el Gobierno nacional actúa con firmeza y seguirá haciéndolo. “Debemos tener confianza en ello”, aseguró.

Con información de MPPRIJP

 

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...