INTT desplegará operativo especial de renovación de licencia en Caracas

Viernes, 1 de Abril de 2016 06:40 am



El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizará dos operativos especiales al oeste de la ciudad de Caracas, con el propósito de prestarle un servicio rápido y eficiente a la ciudadanía.

Este sábado 2 de abril, en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y 2 de la tarde, el INTT otorgará renovación de licencias para conducir en sus diferentes grados, en los siguientes puntos:

– Zona F del 23 de Enero, en el estacionamiento ubicado entre los bloques 40 y 41. En este lugar también se llevará a cabo un evento comunitario para los habitantes de la comunidad, organizado por el consejo comunal.

– Redoma la India, sector el Samán de La Vega.

Los usuarios interesados en realizar este trámite podrán pagar los aranceles correspondientes al grado de la licencia que solicite renovar, en el lugar del operativo mediante un punto de venta, con tan solo presentar la cédula de identidad laminada.

Para mayor información acerca de nuestros trámites y operativos, puedes ingresar al portal web www.intt.gob.ve o seguirnos en nuestras redes sociales por Twitter: @INTToficial y @crodriguezraban además, de nuestro Facebook, INTT Oficial y por el centro de llamadas 0800-INTT-00 (08000-4688-00).

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...