Foto:

Más de 100 cabillas decomisadas por la PNB en La Vega

Viernes, 1 de Abril de 2016 04:30 pm



A partir de una llamada realizada al Centro de Coordinaciones VEN 911, los funcionarios de la Estación Policial La Vega, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la aprehensión de un sujeto que pretendía sustraer más de 100 cabillas, en el cuadrante número cinco de la mencionada parroquia caraqueña.

El aprehendido quedó identificado como Néstor Barragán (48) el cual fue abordado por los Polinacionales en el sector La Invasión, parte alta de La Vega, cuando cargaba 140 cabillas de 12 metros de 3/8 en un vehículo tipo camión, color gris, marca Ford, modelo Súper Duty, placa A62CE0A.

Según las pesquisas realizadas este material de construcción pertenece a una obra que realizan en los antiguos bloques de Fundapol, ubicados en esa zona de la parroquia.

En otro procedimiento, efectuado en la calle 20 de la segunda avenida de Montalbán Uno, fue arrestado Álvaro Enrique Espinoza Barragán (35), quien no presentó facturas ni justificación de poseer 50 baterías marca Duncan Liberty Plus de 110 ampere, en la parte interna del inmueble.

El hecho se suscitó luego de que los Polinacionales recibieran una denuncia, a través de una llamada telefónica al cuadrante número uno de ese sector del municipio Libertador de Caracas.

Los dos detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...