Montoya presentará en fiscalía de Houston depósitos “millonarios” a funcionarios de Pdvsa

viernes, 1 de abril de 2016 12:16 pm



El próximo diez de abril, el diputado, Julio Montoya, viajará a Houston para presentar ante la fiscalía los documentos y depósitos “millonarios” que se hicieron a funcionarios de Pdvsa.

Montoya declaró, que tiene en su poder los depósitos y transferencias que se hicieron a bancos de Suiza y Florida (EEUU), indicando que son más de 70 y que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los titulares de las cuentas donde se encuentra en el dinero.

“Cerca de 92 exfuncionarios están en calidad de testigos en tres agencias que están investigando la corrupción tanto en Europa como en EEUU”, señaló en Unión Radio.

Además, dijo que se están investigando  30 millones de dólares,  destinados para la emergencia eléctrica en la que cerca de 80% de las obras no fueron terminadas y otras “fueron ejecutadas muy por debajo de lo que planteaba el contrato”.

Montoya también dijo, que hallaron empresas que han ejecutado y depositaron comisiones a personas como Nervis Villalobos, exministra de Energía Eléctrica.

Comentarios

x

Check Also

Evans: Convocatoria a parlamentarias se suma a violaciones de procesos electorales

El vocero de la plataforma política Juntos, Nicmer Evans, rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias hecha esta martes por el constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, ...