Foto: Archivo

Peloteros con contratos millonarios que no jugarán de titulares en la MLB

Viernes, 1 de Abril de 2016 12:13 pm



El “Panda” (Medias Rojas-17.6 milones) se une a Josh Hamilton (Rangers de Texas-28.4 millones), Ryan Howard (Filis de Filadelfia-25 millones), Carl Crawford (Dodgers de Los Ángeles-21.6 millones) y Coco Crisp (Atléticos de Oakland-11 millones).

Hamilton no podrá ver acción con los Vigilantes hasta el mes de mayo aproximadamente, mientras se recupera del dolor en la rodilla. Sin embargo, podría estar disponible para el Día Inaugural.

Howard no tuvo buenos números en la última temporada con los Filis al dejar un promedio de .229, conectó 29 vuelacercas y remolcó 77 rayitas. El toletero no mostró buenas sensaciones en el Spring Training al batear para .213, con 2 batazos de vuelta completa y 11 impulsadas.

Ryan iniciará desde la banca al perder la titularidad con Daryn Ruf, el cual mostró un mejor nivel en la pretemporada con un average de .273, sonó 4 cuadrangulares y 12 rayitas fabricadas.

Los Dodgers designaron al jardinero Carl Crawford para iniciar desde la banca por las lesiones y al no tener chance en los tres puestos, que serán de Andre Ethier, Joc Pederson y Yasiel Puig. El pelotero será la principal pieza de entrar en alguna situación específica de los primeros encuentros.

Coco Crisp tendría algunas opciones de ver acción en el Día Inaugural de los Atléticos de Oakland, a pesar de los números que dejó en la temporada del 2015 y lo visto en el Spring Training. Sin embargo, el equipo tomaría una decisión si juega en el primer partido o no. El pelotero no mostró buenos números en la pretemporada al batear para .167, con 1 jonrón y 4 impulsadas.

Sandoval no tuvo el nivel que esperaban los “Patirrojos” en el Spring Training, por lo que perdió la titularidad y su lugar lo ocupará Travis Shaw. El “Panda” bateó para .233 con 2 cuadrangulares y 6 carreras impulsadas.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...