Foto: MPPRIJP

Caracas: PNB detuvo dos sujetos por venta de droga

Viernes, 1 de Abril de 2016 04:00 pm



Funcionarios de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a dos sujetos vinculados al delito de venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como Jhon Jesús Aldana Briceño (20) y Jefferson Mario Rossito Lambis (26), a quienes le confiscaron un envoltorio tipo panela de presunta marihuana con un peso de 985 gramos y nueve envoltorios de la misma sustancia, la cual, arrojó un peso de 48 gramos, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Aldana Briceño al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) estado Trujillo, por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y porte de arma, detención u ocultación de arma de fuego.

Mientras que Rossito Lambis presenta registro policial por el delito de lesiones personales graves y homicidio calificado.

El procedimiento se generó en la Avenida Sur 12, adyacente a la plaza La Concordia, en el Distrito Capital.

 

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...