Foto: MPPRIJP

Caracas: PNB detuvo dos sujetos por venta de droga

viernes, 1 de abril de 2016 04:00 pm

Funcionarios de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a dos sujetos vinculados al delito de venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como Jhon Jesús Aldana Briceño (20) y Jefferson Mario Rossito Lambis (26), a quienes le confiscaron un envoltorio tipo panela de presunta marihuana con un peso de 985 gramos y nueve envoltorios de la misma sustancia, la cual, arrojó un peso de 48 gramos, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Aldana Briceño al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) estado Trujillo, por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y porte de arma, detención u ocultación de arma de fuego.

Mientras que Rossito Lambis presenta registro policial por el delito de lesiones personales graves y homicidio calificado.

El procedimiento se generó en la Avenida Sur 12, adyacente a la plaza La Concordia, en el Distrito Capital.

 

Sobre Pedro Poller