Foto: referencial

Abatidos presuntos asesinos del alcalde de La Ceiba

Sábado, 2 de Abril de 2016 12:01 pm



Cuatro de los presuntos implicados en el asesinato del alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, habrían resultaron muertos tras enfrentarse a comisiones policiales que investigaban el crimen.

Aunque todavía no ha sido confirmado por autoridades, fuentes extraoficiales señalaron , que en horas de la madrugada de este viernes se habrían producido varios enfrentamientos con los presuntos asesinos del alcalde en los que cayeron muertos Orlando Vasquez alias “El Guácharo” los otros dos occisos sólo fueron identificados como El Yorman y El Yordi.

Horas más tarde se conoció que un cuarto sujeto de nacionalidad colombiana, identificado como “Jesús”, también habría fallecido.

Individuos señalados por el asesinato del alcalde del municipio La Ceiba, en el estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo (53), quien fue asesinado la noche del jueves cuando llegaba a su residencia.

Con información de EU

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...