Foto: Archivo

Capriles: Avances de la AN no serán posibles mientras presidente esté en Miraflores

Sábado, 2 de Abril de 2016 10:58 am



El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que la sentencia que declara “inconstitucional” la reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), es una muestra de que todos “los avances propuestos por la Asamblea Nacional (AN) no van a ser posibles mientras el señor Maduro esté en Miraflores”, por lo que ratificó la importancia de que la Unidad trabaje en la misma dirección para cambiar este gobierno.

Detalló que desde que se planteó el Revocatorio, ya se han censado unas 2 millones de personas, quienes están dispuestas a firmar. “Qué mejor ejemplo que esto para darnos cuenta del respaldo de los venezolanos a esta iniciativa. Yo sí creo que mediante el voto vamos a conquistar los cambios que necesita el país”.

Capriles también afirmó que el Poder Judicial se ha convertido en una trinchera del partido de gobierno para frenar a las leyes que discute y aprueba la Asamblea Nacional. “La sentencia de este jueves del TSJ es otro golpe contra la Asamblea Nacional y los venezolanos. Esa reforma lo que quería era echar para atrás una violación que había hecho el señor Maduro en diciembre”.

Asimismo, cuestionó que en el Tribunal Supremo de Justicia existan magistrados afectos al partido socialista.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...