Foto: Prensa- Pdvsa

Comunicado: PDVSA ratificó compromiso con La Vinotinto

Sábado, 2 de Abril de 2016 05:20 pm



Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), ratifica su compromiso con el deporte venezolano y su respaldo a las selecciones nacionales de fútbol en cumplimiento al lineamiento de desarrollo deportivo del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El comunicado infiere, que la estatal petrolera no ha dejado de honrar sus compromisos con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); acuerdo que permite el desarrollo y participación en las diferentes acciones de nuestro balompié en su trabajo de selecciones nacionales.

Además, señala que la Federación  Venezolana de Fútbol (FVF), no puede atribuirle los indices de la gestión , cuando se ha contado con el respaldo total por parte de este.

Parte del comunicado: 

PDVSA nunca violará la autonomía de la FVF y su gestión, pero deja claro que cualquier condición, acción o proceso logístico es responsabilidad absoluta del ente rector del fútbol venezolano, cuyos directores son los mismos que han estado en acuerdos anteriores. PDVSA ha respondido a tiempo, sin contratiempos, sin buscar una retribución o retorno de este patrocinio, solo sembrar el deporte en la Patria.

Nuestro patrocinio es un impulso al sueño de muchos jóvenes y supera ampliamente, en magnitud, cualquier aporte o acuerdo realizado por otros patrocinantes. Sin olvidar el respaldo total al Centro de Alto Rendimiento de Nueva Esparta (Margarita), financiado por la industria.

PDVSA seguirá trabajando para llevar a cada rincón de Venezuela el sentimiento, entrega y honor, de uno de los deportes más hermosos del planeta.

Y mantiene su confianza en el desarrollo de los resultados deportivos de un grupo de mujeres y hombres, cuya entrega en la cancha, es el sentir de toda una Nación. Esperando que federativos y jugadores honren el compromiso para brindar alegría y esperanza al pueblo venezolano.

 

Con información de PDVSA 

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...