El actor Eduardo Orozco tiene nuevo amor y es ¡otra miss! (Fotos)

Sábado, 2 de Abril de 2016 11:56 am



A través de las redes sociales, se dio a conocer una nueva parejita de la farándula venezolana, se trata del actor Eduardo Orozco y Alicia Dolanyi, Miss Yaracuy 2013.

Ambos desde hace varias semanas andan compartiendo muchas imágenes junticos en sus cuentas personales de Instagram con mensajes muy románticos.

Recientemente realizaron un viaje a una de las paradisíacas playas de Venezuela y aprovecharon para derrochar su amor y también lucir sus envidiadas figuras.

“Hoy estoy feliz, porque el presente se mira de diferente color, y estás conmigo sintiendo la luz del sol@eduorozco11“, agregó la enamorada.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y unir cabos para confirmar que estos dos tórtolos andan en un jujú. Eduardo o “el terror de las misses” como también lo llaman, no ha tenido mucha suerte en el amor, recordemos que su relación con Vanessa Gonçalves, Miss Venezuela 2010 terminó de la noche a la mañana y ninguno opinó al respecto.

De igual manera, Alicia también venía de una ruptura y es que la también modelo compartió varios años de relación con el ahora ex de Norkys Batista, el odontología Víctor Sánchez.

¿Esta vez será la definitiva para ambos?

Aquí les dejamos las fotos:

EduardoOrozco2

Instagram

EduardoOrozco

Instagram

Alizdolanyi4

Instagram

Alizdolanyi3

Instagram

Alizdolanyi2

Instagram

Alizdolanyi9

Instagram

Alizdolanyi8

Instagram

Alizdolanyi

Instagram

Alizdolanyi7

Instagram

Alizdolanyi6
Fuente: elfarandi

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...