Foto: Archivo

Esta es la suma que se recaudó a través de la declaración del ISLR

Sábado, 2 de Abril de 2016 12:31 pm



Un superávit de 105,4 millardos de bolívares se logró, durante el mes de marzo, con la declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), que culminó este 31 de marzo, informó el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello.

“Eso habla muy bien de los resultados financieros que tuvieron nuestras empresas, que tuvo el aparato productivo, económico, a pesar de la guerra económica”, señaló Cabello.

Además, informó que la declaración del Impuesto Sobre la Renta (Islr) por parte del sector empresarial creció en un 20% con respecto al año fiscal pasado.

Asimismo,  detalló que de las 2.942.877 personas que realizaron su declaración, hasta el pasado 31 de marzo, 597.128 corresponden a personas jurídicas (empresas y comercios).

Cabello destacó que esta cifra evidencia que gran parte del sector empresarial está comprometido con el impulso de la economía nacional.

 

Comentarios

x

Check Also

Este martes se liquidarán $32,8 millones adjudicados en la duodécima subasta del Dicom

Este martes se liquidarán los 32,8  millones de dólares adjudicados en la duodécima subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). El tipo de cambio ...