Foto: Archivo

Guns N' Roses se reunió en concierto sorpresa luego de 20 años

Sábado, 2 de Abril de 2016 03:53 pm



El viernes, el grupo publicó un anuncio en su página web: “¡Guns N’ Roses en concierto!” en el Troubadour. Muchos creyeron al principio que se trataba de una broma del “April Fools’ Day”, el día de las bromas, pero la banda pronto confirmó que los boletos estarían disponibles solo una por persona a un precio “retro” de 10 dólares.

La gente se aglomeró rápidamente, con varios luciendo camisetas de la banda, en un intento por conseguir una de las preciadas entradas en el puesto de venta montado en el edificio del extinto Tower Records, cerca del Troubadour, y que ahora alberga una tienda del fabricante de guitarras Gibson.

El esperado retorno al escenario de los Guns N’ Roses por primera vez en 20 años llegó más pronto de lo previsto, con el concierto sorpresa el viernes por la noche en Los Ángeles en una pequeña sala que marcó su carrera.

Los comentarios en las redes sociales indicaron que la presentación comenzó con “It’s So Easy”, canción con la que frecuentemente la banda iniciaba sus conciertos.

Los roqueros luego anunciaron una gira de verano con más de 20 fechas en Estados Unidos, Canadá y México. Pero no habían mencionado nada sobre Los Ángeles, su ciudad de origen.

 

 

Con información de AFP 

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...