Foto: Meridiano

La batalla entre directivos y jugadores no para

Sábado, 2 de Abril de 2016 05:32 pm



Hombre frontal en sus declaraciones y poco gambeteador con las palabras. Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, en cada rueda de prensa deja material para encender las redes sociales.

Entre los aludidos, se encuentran los jugadores de la selección nacional de Venezuela, quienes no se guardan nada para responder las declaraciones de González.

El primer bombazo ocurrió en noviembre, cuando tras la renuncia de Fernando Amorebieta, anunció que otros jugadores le seguirían. Esa declaración desencadenó la carta del G-15, quienes solicitaron la renuncia de toda la directiva de la Federación.

El 19 de febrero indicó en rueda de prensa que los jugadores solo hablaban de dólares cuando eran concentrados, lo que despertó la reacción de jugadores como Lucena y Seijas.

Laureano González

“Se configuró un movimiento para sacar al técnico, que es nuestro entrenador más ganador del fútbol nacional” (26/11/2015)

“Nadie te habla de patria, nadie te habla del amor al escudo o a la camiseta, el amor a la historia, etc, nada de eso, todos hablan en dólares, en dólares contantes y sonantes y en efectivo” (19/02/2016)

“Lo felicité (a Seijas) y me dijo que no estaba contento con mis declaraciones y yo le respondí que no estaba contento con los resultados” (19/02/2016)

“Si alguien quiere discutir el tema de los premios, se avivará la polémica. No tenemos patrocinante” (01/04/2016)

“A (Salomón) un jugador le recuerdo, que alguna vez fue pobre y que viene de Catia” (01/04/2016)

Jugadores

“Los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo, ya que no es negociable la forma en la que se nos ha tratado”, Carta del G-15: 29/11/2015

“Que la gente entienda que nosotros jamás, pero jamás, hemos jugado por plata en la selección, y menos por nuestra Vinotinto”, Luis Manuel Seijas 19/02/2016

“En ningún momento le dije nada, yo estaba pensando en cosas más felices, acababa de salir campeón de la Sudamericana, no tenía nada que decirle”, Luis Manuel Seijas 19/02/2016

“Para que el fútbol crezca tiene que haber un cambio, las personas que están en el poder (en la FVF) no lo ven así y así no vamos avanzar”, Nicolás Fedor 15/03/2016

“En la vida es importante tener cambios y más después de 30 años (…) sigo queriendo que esta gente (FVF) se vaya”, Salomón Rondón 22/03/2016.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Aumentarán seguridad en el estadio catalán Camp Nou tras atentados

El cuerpo de seguridad denominado Los Mossos d’Esquadra permanecerán alertas en el  Camp Nou y Montilivi este fin de semana, tras los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), por lo que ...