Foto: NP

Marquina: Poderes públicos impiden salida a crisis del país

Sábado, 2 de Abril de 2016 04:15 pm



Este sábado el diputado a la AN por la MUD, Alfonso Marquina, denunció que los poderes públicos tratan de impedir una salida a la crisis del país, al referirse a las sentencias emitidas por el TSJ y a la “operación morrocoy” del CNE que no da respuestas al proceso para el referéndum revocatorio.

Durante una movilización en la ciudad de Barquisimeto, denominada “Cambiemos a Maduro”, el parlamentario señaló que el Gobierno no acepta el cambio que pidieron los venezolanos el 6 de diciembre.

“No jueguen con el pueblo porque los ciudadanos están molestos y vamos a canalizar esa frustración activando la salida democrática de Maduro”, comentó.
Durante la actividad reiteró que la enmienda y el referéndum son constitucionales. “El pueblo convoca, pero también el pueblo revoca y vamos a revocar al Presidente”.

 

 

Nota de prensa 

Comentarios

x

Check Also

Esta es la tarjeta electoral para las regionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó este jueves el primer modelo de boleta electoral de los partidos políticos que participarán en las elecciones regionales previstas para octubre de este año. ...