Foto: NP

Marquina: Poderes públicos impiden salida a crisis del país

sábado, 2 de abril de 2016 04:15 pm



Este sábado el diputado a la AN por la MUD, Alfonso Marquina, denunció que los poderes públicos tratan de impedir una salida a la crisis del país, al referirse a las sentencias emitidas por el TSJ y a la “operación morrocoy” del CNE que no da respuestas al proceso para el referéndum revocatorio.

Durante una movilización en la ciudad de Barquisimeto, denominada “Cambiemos a Maduro”, el parlamentario señaló que el Gobierno no acepta el cambio que pidieron los venezolanos el 6 de diciembre.

“No jueguen con el pueblo porque los ciudadanos están molestos y vamos a canalizar esa frustración activando la salida democrática de Maduro”, comentó.
Durante la actividad reiteró que la enmienda y el referéndum son constitucionales. “El pueblo convoca, pero también el pueblo revoca y vamos a revocar al Presidente”.

 

 

Nota de prensa 

Comentarios

x

Check Also

Pastor evagélico Javier Bertucci anunció su candidatura presidencial

El pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, anunció este domingo su candidatura a la presidencia de la República. “He decidido poner mi nombre como opción para las ...