Fuente: eme

Ventajas de ser vegetariana

Sábado, 2 de Abril de 2016 10:06 am



Al convertirte en vegetariana podrías reducir tus niveles de colesterol y triglicéridos, disminuir tu presión arterial y aumentar la cantidad de antioxidantes en tu organismo…

Conoce aquí, las demás ventajas

Más sana y fuerte. Las dietas vegetarianas tienen un alto contenido de fibra y antioxidantes que ayudan a mantener al cuerpo sano y al sistema inmunológico fuerte. Si sigues un buen régimen alimenticio, no presentará ninguna falla nutricional y seguirás ingiriendo proteínas, pero desde otras fuentes. Las vitaminas y los minerales no te harán falta.

Tu corazón te lo agradecerá. Al eliminar de tu plan alimenticio las grasas saturadas y el colesterol derivadas de carnes y otros productos animales estarás mejorando la salud de tu corazón y de todo tu sistema circulatorio. Si dejas de comer carne y te vuelves vegetariana tu riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiaca se reduce en 15%.

Te desintoxicarás y tendrás más energía. Tanto la carne como los productos lácteos están también relacionados con esteroides y hormonas. Por su parte, el pescado suele contener metales pesados que le hacen daño a nuestro organismo. Al alejarnos de estos alimentos y recurrir a una dieta vegetariana limpiaremos nuestro cuerpo de todas esas sustancias dañinas.

Trucos para ser más saludable

Tu peso se mantendrá estable. Lo primero que pasará al convertirte en vegetariana es que bajarás de peso. Luego de esto, como las dietas basadas en proteínas vegetales son bajas en calorías y grasas notarás que no habrá cambios repentinos en tu balanza. Una dieta vegetariana además de saludable te ayuda a mantenerte en tu peso ideal.

Fuente: eme

Comentarios

x

Check Also

Cerdo con cara de mono se hace viral en las redes sociales (+Fotos)

Un cerdito con cara de mono, tiene a los habitantes de Cuba desconcertados, hasta el momento nadie ha podido explicar tal deformación genética. El pequeño lechón ha recibido visitas de ...